MTC CORUÑA
TEL. 881 200 182
TEL. 881 200 182
Vaya al Contenido

Mudanzas de Coruña a León y Palencia

Mudanzas MTC realiza mudanzas nacionales desde Coruña a León, Burgos y Palencia. Con una flota de vehículos de varias dimensiones, te proporcionamos un servicio de calidad y a tu medida. Servicio urgente con entrega a todas sus poblaciones o en transporte compartido. Ponferrada, Astorga, La Bañeza, Bembibre, Puente de Domingo Flores, San Andrés del Rabanero, Villafranca del Bierzo, etc...

¿Necesitas material de embalaje para tu mudanza a León o Palencia?

Te proporcionamos cajas de mudanza a un precio super económico, precintos, burbuja y todo lo necesario para mudarte en condiciones. Recuerda que un buen embalaje asegura un buen estado de transporte. Si no sabes cómo empaquetar, te asesoramos o ayudamos a empezar tu mudanza a León, Burgos o Palencia para que no se te haga un mundo!
Deja el traslado de tu vivienda en manos expertas. Con nosotros el transporte de tus muebles está más que asegurado. Porque embalamos todo el mobiliario con mantas, cartón y todo lo que se necesite. Protegenos las mesas, sillas, sofás, colchones, puertas de los armarios, etc...Somos especialistas y responsables con los bienes que nos confian.
Además, en las mudanzas a León, Burgos o Palencia, podemos montar todos los muebles. Desplazamos un equipo profesional de montadores para dejar lista tu nuevo hogar y puedas disfrutar de ella lo más placentero. Contrata nuestros servicios, te aseguramos un éxito total!
Regreso al contenido